API SM 20W-50

Formula Detergente para un motor limpio.

MECHA-TOOL 20W-50 es la nueva fórmula detergente diseñada para proveer máxima protección en todas las condiciones de clima. MECHA-TOOL satisface y sobrepasa todos los requisitos de garantía para motores de gasolina o turbo en los automóviles y camiones livianos donde son recomendados los aceites API SM, SL. MECHA-TOOL puede ser usado en lugar de aceites reconocidos como SJ, SH y SG.

MECHA-TOOL sigue todas las recomendaciones del fabricante en cuanto al grado de viscosidad y categoría de servicio API. Satisface o sobrepasa el servicio API/SM/SL/SJ/SH. La avanzada fórmula anti-desgaste ayuda a extender la vida del motor. La acción del alto contenido de detergente ayuda a prevenir la formación de carbón, barniz y óxido dentro del motor. Aumenta la economía del combustible y la alta protección frente a los cambios de temperatura.

PRECAUCIONES:

El contacto continuo con el aceites de motor ha causado cáncer en la piel en pruebas con animales. Evite el contacto prolongado con los ojos. Lavarse las manos con abundante jabón y agua después de su manipulación. Lave o deseche la ropa manchada.

Conserve los recursos, recicle las botellas y el aceite usado.

Descarga ficha tecnica alt

Descarga especificaciones alt

EMPAQUE  

Caja de 12 Galones.
Tambor de 55 galones.

Tote 275 o 320 Gl

  alt 

CLL 16 AA SUR NO. 42 -88 / CEL. 320 687 2052 / SANTIAGOMAYA@MILLA11.COM / MEDELLÍN COLOMBIA